martes, 4 de octubre de 2016

Jabon facial Deep Clean de Neutrogena.

Buenas tardes bellezas como andan?! Yo muy bien por suerte, estuve media desaparecida porque el sábado cumplí años y ayer mi papá, así que fue un finde y arranque de semana movidito.

Contenido Neto 150g.
Hoy les traigo review de este producto. Se trata del jabón facial con pomelo de la linea Deep Clean de Neutrogena. Lo compre porque en su momento me lo había recomendado mi encargada y también había leído muy buenas reseñas en varios blogs e instagrams de chicas que lo habían usado y les super sirvió. Primero les dejo lo que la marca dice de este jabón facial:
Neutrogena Deep Clean Jabón Facial limpia profundamente los poros, removiendo el 99% de las impurezas y la oleosidad. Su formula combina el activo beta-hidroxiacido y el extracto natural del pomelo para eliminar las impurezas mas profundas y dejar una piel ultra limpia y fresca, todos los días.
Con todo el dolor del mundo y siendo super objetiva en cuanto a que es MI experiencia y como me resulto a mi, debo decir que no me gusto ni un poco. Si alguna de ustedes que me leen, les resulto o lo aman y lo que sea, les pido disculpas, pero no tuve esa suerte.
Tiene textura tipo gel, con poco
producto se puede aplicar en todo
el rostro.
Lo estuve usando las ultimas dos semanas, dándole chances una y otra vez y lamentablemente el resultado siempre fue el mismo. Al principio sentía la cara super fresca y limpia, suave y con un olor bastante rico, pero con el pasar de las horas (pocas horas, realmente...) veía que la oleosidad de mi piel (tengo piel mixta, mas tirando a grasa) me decía "hello!" muy rápido. Incluso en dias en los que no usaba ni una gota de maquillaje, a las dos horas tenia toooooda la frente brillosa, quería llorar !! Y no solo eso, con el pasar de los días me salieron granitos, de esos granitos FEOS, amarillos y detestables a morir. Soy una persona que solo me salen uno o dos aislados cuando estoy próxima a mis días o incluso en ellos, y estos me salieron bastante lejos de esa época, así que claramente, le atribuí ese temilla a este jabón facial.
Así que lamentablemente, ira al cajon de "cosasquenovoyavolverausar" o se lo daré a mi hermano, a ver si a el le resulta mejor (leí en un blog que a la chica no le había resultado y el novio lo amaba porque le super funcionaba..).

Las 5 de Flor:
1) Calidad: Mala.
2) Precio: Barato, no voy a mentir, creo que esta alrededor de los $58 en Farmacity.
3) Durabilidad: Dura bastante, yo lo use dos semanas todas las mañanas y no gaste ni la mitad del pote. 
4) Lo recomiendo?: Basándome en mi experiencia, no, no lo recomendaría. Pero por lo que sale, capaz alguna lo compra y le resulta buenísimo. Con probar...
5) Lo volverías a comprar?: No, como no me funciono ni un poco, no lo compro de nuevo ni ahi.

Bueno bellezas, cuentenme si ustedes lo conocían, si lo usaron y que les pareció, a ver si tuvieron mas suerte que yo! También recomiendenme algún otro que pueda probar a ver si me sirve, tengo piel mixta tirando a grasa !
Que tengan una linda semana !

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si tenes piel mixta o grasa, te diria que no. Un beso !

      Eliminar
  2. hola! no lo probe! pero lo que si tengo es el jabon en pan de neutrogena de limpieza profunda y me encanta! lo uso con el cepillito de restro y me super limpia ademas de que dura una eternidad! besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sera cuestion de probarlo ! Estoy en la nueva busqueda de jabon jajaja. Un besote linda !

      Eliminar
  3. Holaaa, no lo probe! tengo otro tipo de piel y podria ser que me funcione pero no creo arriesgarme! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. El que te recomiendo es el Deep Clean que dice piel mixta a grasa. Del que hiciste reseña escuche opiniones 50-50. Besos reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estoy viendo si me compro el de Cetaphil si no tambien... Un besote corazon!

      Eliminar
  5. Yo tuve que dejar de usarlo porque me resecaba mucho la piel, me he pasado al de SVR y me va mucho mejor. Me quedo a seguirte guapa, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme !! Que bueno que encontraste uno para tu tipo de piel, espero encontrar rapido el mio ! Un besote !

      Eliminar

  6. Neutrogena siempre me ha parecido una firma increible y mira ahora justo estaba buscando un producto de estas caracteristicas y no habia caido en esta marca. Voy a echar un ojo. Un beso enorme y ¡a darle duro a la semana! Muchos besos ;)

    ResponderEliminar

  7. Neutrogena siempre me ha parecido una firma increible y mira ahora justo estaba buscando un producto de estas caracteristicas y no habia caido en esta marca. Voy a echar un ojo. Un beso enorme y ¡a darle duro a la semana! Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Que pena que no te haya gustado! yo no lo probe pero tengo para recomendarte el gel limpiador purificante de idraet, rinde una barbaridad y a mi me va genial, tengo piel mixta y no me genero ningun problema :D te lo super recomiendo, besos!

    ResponderEliminar
  9. yo lo usaba cuando era mas chica, me gustaba el olor
    pero la verdad que he probado mejores !
    beos enorme

    ResponderEliminar
  10. hola!! no lo probe, ahora estoy usando otro de neutrogena el gentle cleanser que me gusta bastante! que pena que no te haya resultado, gracias por compartir!
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! Definitivamente no lo voy a probar jaja es verdad que es económico, pero por ese mismo precio hay otros mejores!!! Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Hola!! yo siempre usé el mismo pero que viene en color amarillo :) y me encanta! pero ahora compre este jabon del post y me pareció igual que el otro solo que con un olor fuerte a pomelo.... me sigue gustando mas el amarillo (sin aroma) :) son símiles, me dejan mate la piel, cero brillo, super limpia y si o si debo usar crema hidratante :)

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!! estos post con comentarios negativos son muy utiles, que así sabemos en que no gastar el dinero!! Muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo por aquí a leerte un poquito más con tu permiso y te invito a mi blog, acabo de empezar y me haría mucha ilusión verte por allí. Muchos bss

    ResponderEliminar
  14. Muy feliz cumple atrasado!! Había leído que los ingredientes no eran recomendables así que no me sorprende tu reseña, una lastima la plata tirada (aunque sea barata).
    Te sigo ;) Besotes!

    ResponderEliminar