jueves, 29 de septiembre de 2016

Esmalte de la semana: Extasy Holografico de Jade

Buen dia bellezas !  Como estan? Por favor diganle al solcito y al calor que vuelvan, que yo los amo !!

Extasy a la luz del sol, Holo a morir !
Hoy les traigo el esmalte de esta semana, es el Extasy Holografico de Jade. Lo compre junto con otros dos, el dia Sabado en la Expo Estetica. Era por una de las dos cosas por las que iba seguro a gastar plata: Esmaltes holograficos y labiales liquidos matte.
Los tenia en vista hace MUCHISIMO, pero como siempre los showrooms eran lejos o no tenia plata o lo que sea, recien ahora me pude hacer con tres (por mi me los hubiese comprado todos...)
Al elegir tres, me quedaron en $110 cada uno en el stand de Esmaltes Brasileros (venden unas cosas hermosas, si los buscan asi en Facebook las encuentran al toque)

Extasy a la sombra, igual de lindo !
Contiene 8 ml de producto y su pincel es super comodo de usar, aun con la mano torpe ! Con dos capaz quedo el color que ven en las fotos.
A la luz del sol el holografico hace toda su magia, aunque a la sombra si bien se nota que es holografico, tal vez no tanto para la foto, pero el gris se oscurece un poquito y queda lindo igual.

Por si no lo saben, Jade cerro sus puertas hace poco debido a la crisis que se esta viviendo en Brasil (por algo sale super barato irnos de vacaciones a las playas cariocas, no?), asi que si quieren conseguir este o cualquier otro esmalte de esta marca, APURENSE ! Hace poco habian sacado una coleccion HERMOSA, pero al haber lanzado pocas al mercado, salia bastante saladita :(.

Espero que las haya enamorado tanto como a mi, soy fan de lo holo a morir !!
Ustedes tienen algun esmalte de esta marca? Algun otro holografico?
Gracias por leerme preciosas!

12 comentarios:

  1. Hermoso color! Una pena que cierren. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me pierde la purpurina, los brillos, lo holográfico... Buah!
    Tienes una nueva seguidora.
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos ! Me encanta todo lo brilloso ! Ahora paso por el tuyo, saludos !

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Me parece una manicura muy llamativa y bonita, además déjame decirte que tienes una uñas preciosas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Love this wonderful nailpolish, it looks gorgeous.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. Que bellos son los esmaltes holo <3 ese tono es divino, una pena que vayan a cerrar :C besos!!

    ResponderEliminar
  6. que hermoso esmalte , ese holo te queda genial, besoss

    ResponderEliminar
  7. Love your post dear ♥
    If you want check out my blog.I write about fashion,beauty and lifestyle . Maybe we can follow each other and we can be great blogger friends !

    http://herecomesajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar