jueves, 22 de septiembre de 2016

Esmalte de la semana: 178 All Bright de Sally Hansen

Hola bellezas! Como estan? Como empezaron la primavera? Yo ayer estuve TODO el dia encerrada en mi casa trabajando, no pude disfrutar ni media horita al sol... Pero espero que ustedes hayan podido festejar la primavera como corresponde, soleandose!
Hoy les traigo esta hermosura que me tiene enamorada desde que lo compre. Se trata de un rosa chicle precioso, el 178 All Bright de la linea Hard as Nails Xtreme Wear de Sally Hansen.

Tiene un pincel que hace super facil la aplicacion, y con dos capas (tengo un problema, debo admitir, no creo que haya esmalte sobre la tierra que me haga sentir que con una capa es suficiente) queda super bien cubierta la uña del color total del esmalte. Con una capa de top coat (Insta-Dri tambien de Sally Hansen), tiene una duracion INCREIBLE! Y eso que soy de las que lavan los platos sin guantes. Me pinte las uñas el Lunes, estamos a Jueves y no se me salio NADA, parecen pintadas recien.

Asi que super mega archi recomiendo este duo, voy a ver de comprar otros tonos del Xtreme Wear a ver si son tan buenos como el rosa. En Farmacity (donde compre a ambos), el top coat esta $170 y el All Bright $80 aprox.


Espero que tengan un lindo Jueves.
Muchos besos para todxs !

11 comentarios:

  1. Hola bella!!! Me encanto el color, es precioso!! Muy primaveral jaja besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi me las pinto de rosa hasta en invierno ! Un beso genia <3

      Eliminar
  2. Que hermoso color!!!!!!! lo quiero :) Beso y feliz primavera!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bello tono!!!! Me encanta el rosa, así que lo anoto a mi lista de productos por comprar.

    http://miladobeauty.blogspot.pe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que es tan hermoso como se ve en las fotos, no te vas a arrepentir !

      Eliminar
  4. Hola Hla!! ya soy parte de tu blog, gracias por pasar por el mio.
    Respecto al esmalte, si bien los rosas no son mis predilectos, este es muy bonito!
    saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias May, nos estamos leyendo ! Saludos.

      Eliminar
  5. hola me encanto el color! amo los rosas♥ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy super fanatica del rosa en todas sus variantes <3 un beso!

      Eliminar
  6. Lindisimo color! Por mas esmaltes que tengo aun no tengo ninguno de esta linea! parecen buenos! Te sigo :D

    ResponderEliminar