miércoles, 21 de septiembre de 2016

Bienvenidas/os a mi blog.

Me presento, mi nombre es Florencia Toledo y tengo 24 años. Soy libriana a mas no poder, amante de los animales, la vida social y todo lo lindo de la vida. Soy de Buenos Aires, Argentina y estoy de novia hace poco mas de cuatro años.
Escribo desde que tengo memoria, digamos que soy algo asi como una escritora frustrada. Siempre dije que no me había llegado la idea correcta sobre lo cual escribir. Soy fanática de la mayoría de las redes sociales, y al adentrarme mas en el mundo de Instagram vi que hay muchisimas chicas (tanto en Argentina como en todo el mundo) con blogs sobre todo lo que me interesaba, pero siempre lo que encontraba en uno, me faltaba en el otro, así que decidí que por fin la idea había venido a mi como un rayo de luz del cielo y puse manos a la obra. A hacer un blog que tenga un poco de todo!
En el van a encontrar un mix de moda, lifestyle, uñas, make up, recetas y reviews de diferentes productos. También van a encontrar entrevistas a diferentes maquilladoras, estilistas y fotógrafos, para que conozcan su trabajo y su manera de ver la vida en base a su pasión.
No las aburro ni anticipo mas, sera cuestión de tiempo que nos conozcamos!
Bienvenidas/os a mi blog.

Florencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario